Calidad y medio ambiente

Asfaltos del Vallés tiene como objetivo dar un servicio de calidad totalmente integrado dentro del sector del aglomerado asfáltico, ofreciendo tanto la venta del producto a terceros como el extendido de éste, creando valor añadido y permitiendo desarrollar la actividad en el sector.

Nuestras actuaciones se basan en la independencia, imparcialidad, legalidad, compromiso ambiental, desarrollo sostenible y ética profesional. Nuestro cliente puede sentirse seguro de encontrar la máxima fiabilidad en la respuesta desde el primer contacto hasta la finalización del servicio.

La empresa tiene implantado y certificado un Sistema integrado de Gestión de la Calidad y Gestión Ambiental según ISO 9001 e ISO 14001. Nuestra política nos lleva a adquirir el máximo compromiso de calidad con los clientes, enfocando todos nuestros procesos a la mejora continua, encontrándose además implicada directamente en el esfuerzo de hacer compatible el desarrollo económico con la protección de nuestro medio ambiente.

El objetivo de nuestra Política de Calidad y Medio Ambiente es consolidar la relación con nuestros clientes, proveedores y trabajadores, así como con nuestro entorno mediante la mejora continua del servicio y el desarrollo sostenible.